lunes, 7 de julio de 2008

•Cae

Cae, sin que nadie le diga nada
ella cae.
cae como si fuese la última vez.
cae sin avisar.
ella se derrama en pequeñas y grandes 
cantidades.
y cuando cae,
todo a su alrededor 
se esconde
se tapa,
se resguarda.
todo huye despavorido
todo ruge, grita
todo cuanto la rodea,
cuando ella cae.
pero hoy no, no voy a huir,
no voy a ser esa del montón,
voy a encontrarte 
y sonreir,
y cuando caigas,
y me mojes los anteojos
voy a abrirte los brazos 
y a decirte bienvenida.







"La lluvia cae como una vieja canción de los Stones,
como el ángel que empujaron de un avión.
Y siempre es jueves en la Plaza de Mayo."

3 comentarios:

Eclipse dijo...

Me imaginaba a una persona cayendo... como si fuese la última vez, como si fuese la última oportunidad de alguien de regalarle sordidez a su cuerpo, quién sabe para qué, para hacerse notar, tal vez.
Pero la lluvia, "considera el agua y los leones / cuando se disuelven en el agua de la fábula", también es un capricho para hacerse ver, para que nos escondamos tras las mantas a esperar que pasen los truenos...

Besotes amiga. Me encanta compartir las lluvias contigo. Se viene ese librooo

yo mismo dijo...

he de decir que en puro y castizo español: me he quedado flipando. vaya par de poetas... increíble. no dejáis de sorprenderme... y yo con estos pelos. precioso poema a la lluvia... que por otro lado, os sienta muy bien :)

besos.

p.d. cuando publiquéis, me dedicáis uno a mí, ¿no?

Pagan Poet. dijo...

De seguro siempre es bienvenida, y má si cae de esa manera :)

Me gusta como escribís. Mucho. Y la lluvia ni hablar.