miércoles, 15 de abril de 2009

ºcopenhague

hoy es un día gris en este rincón del mundo. un día de grandes nubes, de paseos cansados, de gotas que resbalan por verdes hojas de árboles gigantes. hoy es un día gris, en una semana extraña. de miedos. por no querer abandonar, por no querer llegar. incertidumbre. por no saber de qué color será el cielo mañana. por no entender cómo funciona la vida. por no saber que historias vendrán después de este punto y a parte, después de esta rara primavera verde aquí, marrón y con otro nombre, allí.

si me lo permiten, hoy quisiera dejarles un regalo en forma de canción a mis dos amigas al otro lado del atlántico. porque esta es la entrada número 100 de nuestro rincón para días de lluvia. porque sin vosotras la blogosfera sería algo más frío e inseguro. y porque me siento feliz de poder venir aquí y compartir mis gotas de agua con dos almas de letras, poetas, como las vuestras.



en este lugar perdido de tu mano,
la vida descansa. gracias :)

4 comentarios:

green. dijo...

qué bonitoo!!! y qué emoción!!!
no me salen palabras lindas en los momentos en que más las necesito, es el colmo de los poetas, parecería, pero bueno... inmensas gracias!!! la canción es hermosa
de veras, muchas gracias por el regalo!! y gracias por seguir estando, incondicional, al otro lado del océano, con ese acento que tanto nos gusta por acá, y esa sensibilidad tan propia tuya.

muchos besos... y por infinitas lluvias más!

Eclipse dijo...

ufff... la del anterior comentario era yo... hoy estoy muy torpe.
fui yo, fui yo!

maria jose dijo...

Muy bonitos el texto y la canción.Pero creo que lo mejor de todo es participar de este rincón a tres y sentirse cerca de gente que está tan lejos.

¡Felices cien entradas y que sean muchas más!

Un beso para tus dos amigas transoceánicas y otro para vosotros dos.

Jor dijo...

Hermosa es la canción y compartir este lugar con ustedes dos. Gracias amigo por dedicarnos esta entrada. Por mas de cien entradas llenas de lluvia y versos.

Un abrazo gigante!