miércoles, 18 de noviembre de 2009

.más ciclotimia musical

A la mañana, para levantarse con pilas y gritar, cantar, reir bien fuerte sin poder pegarle a una nota:



seguir con ella, revisando mails, aprontando cosas, procurando no estresarme tan temprano, luego un poco de tranquilidad:




siguiendo en la tranquilidad, Babilonia me prgunta el nombre de una canción, su voz... me dan ganas, mientras hablo con alguien que una vez me regaló:
"fui cosas que no soy
en violeta, gris y azul"
así que



pero el random quiso llevarme por oros lugares, sorprendiéndome con aroma a galletas, así que remember that I love you, so!



Babilonia me sugiere escuchar lo que hace tiempo no escuchaba, y elijo la versión acústica...



y necesitaba levantar el ánimo, decirme que la vida es linda, así que nada mejor que The Gem in I, con ese hermoso juego de palabras, lo lindo de ser de géminis (chotada, pero me gusta ser de géminis y que me guste esta canción), la hermosa voz de Kevin y el puercoespín que me trae recuerdos tan lindos...
así, para terminar la ciclotimia musical de hoy.



y la lluvia se ríe.

No hay comentarios: