jueves, 19 de junio de 2008

•Pronóstico

Afuera llueve
xilofones contra el vidrio que te mira.
Las luces se disfrazan de negro
y duermen su siesta inútil.
El tabaco se calcina en su ritual.
Ninguna foto en ninguna mesa de luz.
Y sigue lloviendo.
Los dementes se desgarran en la calle,
parten en trocitos el silencio.
Se atrincheran en tapiales de muerte y hartazgo,
presintiendo el vértigo de las altas horas,
evitando territorios prohibidos.
Y las gotas que esconden la cabeza
como avestruces que son.
Cae el agua.
Voces líquidas que serpentean entre
unos ojos dibujados
que espían por todas las ventanas posibles.

Afuera llueve,
adentro, te espero con el sol en el bolsillo.








(Gracias por ser tus palabras las que me informaron de las gotitas que cayeron, y por recordarme que tengo que hacer en esos casos :)  )

4 comentarios:

Pájaros dijo...

hermosa esto me gusta! :)

Pájaros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eclipse dijo...

O.O
Amiga!! es un poema MUY bueno! Me enorgullece que esté en waterproof!!!
Te quiero mucho diviina! por acá también llueve hoy...

Xaj dijo...

POr qué... me negas el sol.
Justo a mi.

Saluditos y abraxos nenas del litoral.