lunes, 26 de mayo de 2008

. m s n

Algunas conversaciones por MSN tienen reglas tácitas. Con algunos está prohibido preguntar acerca de los 'nicks' del otro, a veces es solo la intención de que se interpreten como cada cual quiera y a veces porque son demasiado explícitos. Hay otros que definitivamente no merecen comentarios.
Pero siempre hay dos o tres que los toman como tema de conversación y punto de partida para muchas cosas.
- hola, te aviso que antisocial+sola=amarga - me dijeron el otro día. Punto de partida de una conversación.
Otros se han compadecido de mí, a otros no les cierra mi reclusión imaginaria en esa burbuja de la antisociabilidad.
A veces está el mágico beneficio de la duda y una frase puede significar varias cosas. Ahí creo que es cuando nadie se atreve a preguntar o cuando cada cual la interpreta a su favor.
Eso es lo lindo de no verse la cara. Eso es lo lindo de poder mentir con los dedos.
Hay otras conversaciones que casi nos ponen en un diván y nos hacen decir hasta lo que callamos a vivas voces durante siglos. Pero siempre hay reglas.
Por mi parte, me es siempre más confiable la persona que menos bichitos y emoticons use. Prefiero las respuestas sinceras a los clichès que parecen estar seteados por defecto en los teclados. Por mi parte te prefiero a vos, que tímido y todo contás tus náuseas y me hacés sentir un poco más amiga de alguien.
No todo lo que uno piensa que es malo, termina siéndolo. Voy a empezar a tratar mejor al MSN, por más estúpido que me parezca, por más inútil que crea el hecho de que la gente se esconda para decir las cosas.
Al menos compartimos mi mejor arma, la palabra escrita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pff, después de tanto tiempo ausente voy a disponerte un ratito para una opinión sobre cada cosa que no había leído hasta hoy..'de todo' me pareció bastante personal y me trajo el recuerdo de nino, aunque apenas lo conocí (o lo conozco, mejor dicho)
excelente estrofa de 'el violín de becho', la verdad no conocía y me gustó bastante.
atardecer..MUY bueno en general, especialmente
'la frente en alto pero
la autoestima en la cuerda
floja.'
hit..me pareció linda la historia y me puse a pensar medio vagamente cuánto hace que no ando descalza abajo de la lluvia..(mucho)
por último..msn.. pensé que iba a ser el más vacío de todos, pero me parecío una excelente descripción..yo prefiero, uso y abuso(jaja)de EL BENEFICIO DE LA DUDA.
beso grande, sis..estamos hablando..