sábado, 18 de octubre de 2008

ºel retiro


hoy llovía a ratos en madrid. llovía y dejaba de llover. una lluvia fina, como la de la última vez. hoy llovía en madrid mientras paseábamos por sus calles. y hoy también hemos visitado el retiro, como casi siempre.


allí volvimos a verlos. sentados en un banco, compartiendo sonrisas y secretos. alimentando susurros, mirándose como si nadie más anduviera entre troncos de árboles y hojas caídas. allí volvimos a verlos, a los dos, con esos ojos que sólo tienen los enamorados. las manos entrelazadas, los corazones ardiendo. hoy el retiro era gris, tan gris como el cielo, como madrid, como la vida, a veces. pero ellos no. ellos eran de colores, de colores vivos, brillantes. como el arco iris, como la vida, a veces.


hoy no ha llovido demasiado. ha sido un día tranquilo... como a veces, la vida.

3 comentarios:

Eclipse dijo...

hermoso que nos enseñes, nos acerques tu ciudad desde las letras.
se te siente cercano. este es un sábado muy soleado en Montevideo, especial para tomar el termo y el mate y partir hacia la rambla, hacia el sur, al encuentro con el río de la plata y dejar que el viento nos despeine...
lástima que debo quedarme en casa, pero aquí tengo a alguien que me trae un clima opuesto y sin embargo... calidez..

Anónimo dijo...

!Que bonita es la foto!Quizás la hayas hecho este sábado, o quizás sea de aquella visita, de la primera vez que compartimos Madrid con vosotros y con los abuelos.

Hay que aprovecharse de cuando tenemos el sol por dentro aunque llueva por fuera,por si alguna vez es al revés.

Besos para los dos.

Jorgelina Mandarina dijo...

Que lindas imagenes. Que ganas de conocer esos lugares que por ahi se habitan.

La lluvia te sienta bien, que quieres que te diga, te sienta perfectamente.

Un abrazo desde este lado amigo.