martes, 7 de octubre de 2008

ºpor fin

por fin llueve en madrid. y digo por fin, no porque me guste especialmente la lluvia, sino porque estaba impaciente por empezar aquí. no me gusta ese gotear interminable y menos si el que está debajo soy yo. no me gustan los charcos que no puedes evitar pisar. no me gustan esos pequeños puntos de agua en mis gafas y tampoco no poder ver el arco iris siempre que llueve. no me gusta que llueva, ni siquiera que esté nublado. lo único que me gustan son mis sentidos que se saturan y me llenan la cabeza de notas musicales, de olores, de colores, de imágenes... de palabras e historias. me gustan los encuentros bajo la lluvia, las lluvias que desatan, que purifican, las lluvias que duermen, las que despiertan, los truenos si estoy con ella, los relámpagos si estoy con ella. me gustan los sueños que se cumplen si y sólo si llueve. me gustan los escritores que cuentan sus historias bajo gotas de agua eternas. me gustan los cuadros que pintas, los poemas que recitas... me gusta la lluvia.

sin embargo, hoy el agua sólo ha caído a ratos, a pequeñas dosis, mientras estaba ocupado, cuando corría hacia el coche... hoy llueve en madrid. hoy empiezo a escribir aquí y os alargo la mano en un viaje transoceánico.

5 comentarios:

Jorgelina Mandarina dijo...

Formales bienvenidas amigo. El placer de que escribas en este paraguotas mágico es inigualable.
Pronto acortaremos distancias con Eclipse. Esperemos que una larga cuerda que cubra todoloancho del océano acorte distancias.

Feliz de leer tus lluvias.


Un abrazote.

Poeta Errante dijo...

La lluvia es tan hermosa. Y me parece genial que haya un blog para sus días.
Saludos para lxs dueñxs del mismo, y éxitos en el viaje :)

Eclipse dijo...

Feliz también de leerte por aquí. Dichosa ella de tenerte, de compartir las lluvias contigo. Muchos abrazos para los dos, ahora que compartimos lluvias, ya no podré esperar a la próxima lluvia en madrid.
Como te decía... no es lindo encontrar motivos en las letras para reconciliarnos con aquello que no nos gusta?
Ya eres parte oficial de un futuro librito.

Elegi@ dijo...

Que su lluvia de melancolia, felicidad, recuerdos, soledades, gustos y disgustos fluya mucho y prevalezca para ver crecer al salir el sol - con o sin arcoiris a la vista - todo el ingenio de ustedes artistas de la palabra y de la hidraulica de la mente y el corazon. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mí me parece un muy bonito y tierno post inagural.
Espero que sigan muchos más.